Inicio/Home

Flexoplast  es una empresa  con más de 30 años de  experiencia  en  la fabricación de materiales plásticos por extrusión.

Fabrica una amplia gama de productos, con más de 500 perfiles y utillajes diferentes, para ofrecer una solución rápida, adecuada y a medida del cliente.

Especializados en perfiles rígidos, flexibles y tubos en todo tipo de diámetros interiores y exteriores hasta   un máximo de 60 mm. Múltiples materiales de fabricación: PVC, Poliuretano,  Polietileno,  Poliestireno,  Termocaucho,  ABS,  Polipropileno, PMMA,…. Gran experiencia en el sector de la automoción, componentes maquinaria industrial , naval, eléctrico, electrodomésticos, construcción, arquitectura,  medicina y mobiliario en general.

Se fabrica la cantidad que el cliente precise. Fabricaciones serie cortas y largas. Fabricación a medida y de diseño conforme a las necesidades del cliente.

Entendemos la fabricación como flexible y sensible a las variaciones del mercado versus a la producción en serie.

Logo Flexoplast

Flexoplast offers custom plastic extrusion services for any application. Whether you have a new product you need designed and manufactured -small and large orders- or you are just looking a quality supplier with a competitive price; we would like to help you with your plastic extrusion needs.

Whether you are looking to manufacture small quantity for a prototype project, we could help you.